lunes, 16 de junio de 2008

De quereres y te quieros

Te quiero,
cada vez que me dejas mirarte a los ojos,
cada vez que me susurras, que me dices que me adoras,
que me quieres, que si estás lejos de mí me añoras,
que no puedes aguantar las semanas deseosos

Pero no te quiero
cuando te siento carnal,
ávido de devorar
de sudar, de gozar
del placer más terrenal.

Me ilusionas, me llenas, me enloqueces
haces que un día cualquiera sea algo especial,
lo llenas de alegría, de tontadas, de sandeces,
me conquistas, siendo atento y muy jovial.

Pero me llenas de pena,
de dudas, de inseguridad.
¿Seré yo de verdad importante
o sólo seré uno más?

Dime que me quieres,
pero dímelo de verdad,
que te salga de tu alma,
y no sean palabras forzás.

Quiéreme sin condiciones,
sin promesas,
sin reproches:

querámonos los dos juntos
pero querámonos ya.

No hay comentarios: