viernes, 7 de marzo de 2008

Hoje precisso

Mis brazos te buscan
sabiendo que no estás
los ojos se cierran
y empiezan a imaginar

El vacío se queda entre tú y yo
tremendo e inmenso vacío
insondable
indestructible

Mis brazos te buscan
una vez más
sueñan, recuerdan
olvidan

Y no vuelves
no basta con desear
ni buscarte
porque ya no hay nada

Mis brazos te buscan
y preguntan
¿dónde estás?
El silencio contesta

Una lágrima se asoma
quiere salir
quizá a buscarte
pero se hunde en la mejilla

Mis brazos te buscan
añorando abrazos fuertes
carnes unidas
olor a hombre

Y no hay nada que hacer
el adiós se pronunció
con toda la contundencia
no cabe otro sentido

Mis brazos te buscan
sabiendo que no te encontrarán
se desvanecen
se relajan

La ilusión se desplomó
y abajo se quedó
ya no me queda nada más
que regocijarme en tu recuerdo

No hay comentarios: